lunes, 20 de mayo de 2013

Frases graciosas

Hijo me a dicho un pajarito que has empezado con las drogas - Drogata tu que hablas con los pajaros

Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso

 El parchís, el único juego en el que se puede escuchar la frase: "no, no me la comas por favor, cómesela a él"

Si tu ex te dice: "No vas a encontrar a nadie como yo" dile: "Esa es la idea"

Te quiero dentro de mi, dijo la tostadora...;Eso me pone caliente, dijo el pan...

Que le dice la leche al Cola-Cao? Hechame los polvos que ya estoy caliente


Un@ gilipollas va por la calle, se tropieza con una piedra y se cae. ¿Te ha hecho gracia?
Si
No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu