jueves, 10 de enero de 2013

Ice Age Village

Ice Age Village

Descripción

¡La aplicación oficial de Ice Age ya está aquí! La persecución de Scrat tras su bellota favorita ha provocado una grieta en la corteza terrestre, haciendo que todos los animales corran a buscar refugio. Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir una nueva aldea para sus amigos sin hogar. Ayúdalos en esta aventura épica, ¡y prepárate para vivir todo tipo de aventuras!
ENTRA EN EL UNIVERSO DE ICE AGE
• Sumérgete en el mundo de Ice Age e interacciona con tus personajes favoritos mientras te guían en búsquedas y misiones.
• Juega a minijuegos protagonizados por Scrat, la ardilla dientes de sable favorita de todo el mundo.

CONSTRUYE TU PROPIA ALDEA
• Construye la aldea hermosa para las criaturas del mundo de Ice Age.
• Sube de nivel y desbloquea especies nuevas, edificios, objetos decorativos y más.
• Misiones divertidas, objetivos secundarios y retos diarios para que la diversión no acabe nunca.
HAZ QUE TUS AMIGOS SE UNAN A LA DIVERSIÓN Y COMPETID POR TENER LA MEJOR ALDEA
• ¡Invita a tus amigos de Gameloft LIVE! y Facebook a jugar!
• Visita sus aldeas, hazte seguidor, échales una mano y obtén premios por ello.
Y PREPÁRATE PARA MÁS COSAS...
• Actualizaciones periódicas que incluirán nuevos personajes, edificios, misiones y minijuegos.
• Incluso podrías recibir avances en exclusiva de la nueva película "Ice Age: La formación de los continentes", que se estrenará en verano.
ICE AGE: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES, en cines el 6 de julio de 2012. La loca persecución de la bellota maldita por parte de Scrat, la cual ha perseguido desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que afectan a toda la tierra: un cataclismo continental que provoca la mayor aventura de Manny, Diego y Sid. Al principio de estos graves acontecimientos, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y el grupo se encuentra con una chusma de animales salvajes piratas, decididos a impedirles regresar a casa. ¡Échale un vistazo a los tráilers de la película dentro de la aplicación de Ice Age Village!
Jugar a Ice Age Village es gratis, pero puedes enriquecer tu experiencia adquiriendo objetos del juego con dinero real. Para deshabilitar las compras dentro de la aplicación, modifica los ajustes de tu dispositivo.
Mi opinión, mis consejos:
Esta app me la bajé por casualidad. Explorando los juegaos gratuitos de play store buscando algo interesante. En este juego, tienes una aldea en la que debes acoger a todos los animales que se estan quedando sin casa. 
Tambien te permite ver las aldeas de alguien al AZAR y la aldea de Scrat (la ardilla). En tu aldea, deberas recoger los beneficios de los hábitats de los animales y  alimentarlos, ganando experiencia con la que subiras de nivel. La aplicacion esta en el idioma que tengas en el movil/teblet, pero en las capturas siempre salen en inglés:


1 comentario:

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu