miércoles, 28 de noviembre de 2012

Wii U vende 400.000 consolas en su primera semana de vida en Estados Unidos

No hay comentarios:

Wii alcanza las 300.000 unidades vendidas en la misma semana. DS 275.000 y 3DS 250.000.

Wii U
Wii U
Nintendo acaba de confirmar que su nueva videoconsola de sobremesa, Wii U, ha arrancado con gran éxito en el mercado norteamericano, superando la barrera de las400.000 consolas vendidas en su primera semana a la venta.

Esto supone haber agotado prácticamente la totalidad de consolas distribuidas en dicho territorio, lo que ha provocado que muchos usuarios se queden sin Wii U. "Las tiendas están haciendo todo lo posible para reponer sus estanterías, pero en cuanto llegan nuevas consolas a las tiendas vuelve a agotarse inmediatamente", ha comentado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.

Pese a estos datos, Nintendo no espera repetir los problemas de stock que arrastró Wii durante sus primeros meses de vida. "Aprendimos muchas lecciones de aquella situación", ha aclarado el directivo, que garantiza que tratarán de abastecer los comercios "lo antes posibles.”

Por otro lado, Nintendo ha confirmado que durante estos últimos siete días el resto de sus consolas han tenido un rendimiento espectacular en el mercado norteamericano, gracias en parte al tradicional día de rebajas Black Friday. Así, Wii ha logrado vender 300.000consolas, mientras que Nintendo DS ha colocado 275.000 máquinas en esta última semana. Nintendo 3DS ha vendido 250.000 consolas en el mismo período.

martes, 27 de noviembre de 2012

La wii mini en canadá

No hay comentarios:

Nintendo presenta oficialmente Wii Mini, en exclusiva para Canadá

Costará 99,99 dólares y, como se rumoreaba, descarta funciones relacionadas con internet.

En los últimos días lleva rumoreándose con fuerza la posibilidad de que Wii Mini surja como nuevo modelo para la consola de Nintendo, sin embargo no ha sido hasta este medio día cuando la propia Nintendo lo ha hecho oficial.

Se trata de una nueva versión de características reducidas que se venderá a partir del día 7 de diciembre de momento sólo en Canadá por un precio de 99,99 dólares, y según las palabras de Nintendo "se centra en los juegos de Wii", olvidándose de funcionalidades de red y sin soporte para juegos de GameCube.

"Ofrece una gran calidad-precio a los usuarios que se hagan con una Wii por primera vez y que quieran sencillamente dar el salto a la experiencia de grandes juegos de Wii que han sacado partido de la revolución de su control con sensor de movimiento", comentan en nota de prensa. "Los juegos de Wii están disponibles a precios variables en todo tipo de tiendas".

Cambios en el blog

No hay comentarios:
Todos hemos visto que las hojas han dejado de caer. Dentro de nada nevará :O. Y aquí tenemos el carnet del blog (pinchar para ampliar)

Descripción del blog--><--Código qr

Nuestro código qr

No hay comentarios:
Todo el mundo sabe que son los códigos qr. Son esos cuadraditos que ahora te vienen en la cocacola, en la leche condensada, en algunos yogures... Son esos que se detectan y se identifican con la cámara del movil/tablet. Ahora tenemos uno en el blog:

Códigos QR / Qr Codes

Bien grande!

Mi opinión sobre monsuno

No hay comentarios:
Hace tiempo que empezó monsuno. No esta mal, y le encuentro algún parecido a otras series. Por ejemoplo, el hecho de que busquen al padre del protagonista, como en huntik. También que llevan a los monsunos en núcles y los pueden sacar tirandolos, como en pokemon. 

También le encuentro cierto parecido al estilo de lucha con bakugan. Mi personaje favorito es Jinja. Aunque todos me gustan, porque son muy diferentes. 


He vuelto

No hay comentarios:
Siento no haber escrito en este tiempo, pero es que he tenido unos problemitas... Ya esta todo solucionesdo. Voy ha volver a trabajar en el blog. (Gracias a Jhoan por haber escrito) y tengo pensado en escribir:

  1. Mi opinión personal sobre monsuno
  2. Hover champs
  3. Un índice de las entradas más útiles
  4. Unas capturas de one piece y un mosaico 
  5. El diseño de invierno en el blog
  6. Algunos cambios en el blog
  7. Una sorpresita...

martes, 13 de noviembre de 2012

la bajada de la virgen del chiquinquira

No hay comentarios:
la bajada de la virgen del chiquinquira patrona del zulia(Venezuela) se celebra el 18 de noviembre la tabla con la imagen de la virgen es sacada desde su hogar y de su iglesia(la Basílica  para emprender una caminata por toda la ciudad junto con su pueblo zuliano 


imagen de la chinita

imagen de su estatua en la plasa de la basílica


imagen de la sacada de la virgen

imagen de la basílica


video de la chinita echo por mi

Lo siento mucho...

No hay comentarios:
...Voy ha dejar el blog por un tiempo. No creo que sea mucho, a lo mejor unas 2 o 3 semanas. Pasa que no me encuentro de humor por asuntos personales. Quizás vuelva antes, pero no lo confirmo.

mosaico elsword

No hay comentarios:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El nombre de nuestra mascota

No hay comentarios:
Nuestra mascotaHice una encuesta, para decidir el nombre de la mascota de mi blog. Ya estan los resultados, la votación terminó ayer a las 9:45. Yo no he votado, nunca voto en mis propias encuestass. No me enrollaré más, los resultados son:

A partir de ahora, nuestra mascota se llamará Ray. Como vemos en la encuesta, Tech-lion ha conseguido 4 votos, un 36%, Techno 2 votos, un 18% y Ray, 5 votos, un 45%.

martes, 6 de noviembre de 2012

La última actualización de Pou

No hay comentarios:
¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?

_____________________________________________________________________

Hay una nueva actualización de este juego, lo descubrí ayer por la mañana. Ha cambiado el aspecto de las manchas cuandose ensucia tu pou, ahora, hace "caquitas" de evz en cuando, y por limpiarle o por quitar las caquitas te dan monedas.

También hay nuevas chucherías, como ositos de gominola y regaliz, nueva comida basura, como nachos y patatas fritas y nueva fruta, como fresas y mango. Lo único malo es que no han salido nuevos juegos, seguimos con los mismos de siempre

También hay nuevos trajes y pelotas. 

Esperemos que sigan saliendo actualizaciones, lo que me gustaría es que hubiera salas y pudieramos llevar ahi a nuestros pous y chatear.

Ya se ha estrenado Monsuno

No hay comentarios:
Siento no haberos avisado antes, pero es que se me olvidó, y el Lunes no pude conectarme. De todas formas, aqui tenéis el primer capitulo:


Es en la web de CLAN TVE, porque no he podido encontrarlo en Youtube. También os dejo unos mosaicos que he hecho de Monsuno:

Uno de Chase Suno y Lock 




Y otro de Jinja (este personaje me encanta)


El horario es de Lunes a Viernes a las 20:10 horas en Clan TVE

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mosaico de avatares

No hay comentarios:




<--Este eres tú, Joelcrac xD


Aqui tenemos por orden a: La chica guerrera, a una representación a mi estilo de Joelcrac, al hombre solitario y al viejo millonario.

Concurso de avatares

No hay comentarios:



Hemos decidido hacer el concurso de avatares como estos:   
  

Colaboraremos @ElRaptor01 y yo. 

Nuestros blogs:  
El tema  Futbolistas Futbolistas de todo tipo. 

Plazo:  Desde el 4/11 hasta el 19/11. Los entregados fuera del plazo no entrarán 

Entrega  Comentando aqui o enviandonoslos por mp o a: pinguiMilka@yahoo.es Hay que poner nombre, edad y perfil de 3Djuegos (si tienes) 

Premio  El premio es sorpresa, lo sabrás cuando lleguen los resultado 

Puntuaciones  Serán evaluados según la originalidad, pero que peguen con el tema. Se le dará una puntuación del 1 al 10 

Los avatares deben de estar creados con esta pagina web: 

http://www.zptweb.net/Creador-avatares-messenger/

Crecemos juntos - Asociación blogger

No hay comentarios:


En este blog, podréis conseguir más visitas para vuestro blog. Me haré seguidora y cada entrada que publiquéis,  yo pondré una o dos líneas y un enlace para quién quiera seguir leyendo. Podéis apuntaros comentando o enviandome un mail a:

pinguiMilka@yahoo.es

Mi nuevo blog

No hay comentarios:
En este blog escribo cosas simplemente. Escribo cosas que me pasan, cosas que pienso, historias...

Lo creé hace dos o tres dias, entonces no estaba segura de si lo dejaba o no. Ahora me he decidido y seguiré con él.

Ya podéis ver arriba, debajo de la cabecera la opción 

La voz del pensamiento (¡nuevo!)

Desde ahí podéis ir siempre a mi otro blog. De todas formas, aqui tenéis el link:

Bring the Fire

No hay comentarios:
Bring the Fire es uno de mis bailes favoritos de Shake it Up. Lo he editado un poco y solo sale un trozo del baile.


Mi primer gif

No hay comentarios:
Qué es un gif?

Un gif son imegenes puestas una delante de otra de modo que al ir pasandolas parece que se mueve la imagen. Como antiguamente se hacían las películas.

Si, este fue mi primer gif. Pero no sabía como subirlo. Lo hice antes del verano, y tampoco está muy bien... Ahora he decidido empezar ha hacer algunos y subirlos:


Pinchar en él si no se mueve solo. Es el primero y se que no me ha salido muy bien, pero es lo que tengo de momento. 



sábado, 3 de noviembre de 2012

Un pregunta

No hay comentarios:

He pensado en un posible concurso de avatares:

Todavía no sé si lo voy ha hacer o no.

Pero ahora estate atento:

  • Si tienes blog, podemos colaborar haciendo el mismo concurso en ambos
Atraeriamos visitas mutuamente y conseguiriamos más participantes en el concurso.

  • Si quiere participar, solo tendrías que enviarmelo a pinguiMilka@yahoo.es o comentar aqui
El tema esta por decidir, tampoco estoy segura del premio, pero necesito saber que el menos 4 personas participaran para que esto no fracase.
Si acordamos más detalles, haré otra entrada. Si tienes un blog y quieres colaborar, contacta conmigo.
El avatar debe estar hecho con esta pagina:
http://www.zptweb.net/Creador-avatares-messenger/

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi mosaico de avatares

No hay comentarios:
Es que tampoco puedo hacer gran cosa, porque me va muy lento el pc, asi que he hecho un mosaico con los avatares más disparatados que se me han ocurrido + el mio


Para crear tu avatar pincha aqui


Mi avatar!

No hay comentarios:
No del todo, pues seguiré utilizando el de celia. Pero lo he creado y me gusta porque se parece a mi 

Quieres crear uno tu también?Pues puedes hacerlo de forma fácil y sencilla. Solo tienes que elegisr la forma y el color de la cara, los ojos, la boca el pelo y los accesorios y ya lo tendrás listo:



Comparte tu blog si estas registrado en 3djuegos

No hay comentarios:




Nuestros blogs



Comparte tu blog! Somos una comunidad con más de 100 miembros. Puedes dar a conocer tu blog. Las únicas norma son no insultar y no porno.   Es un forma fácil de pedir consejos, aconsejar y anunciar tu blog.

También encontrarás los blogs de otros usuarios, blogs muy interesantes que te pueden ser de ayuda. Tenemos una clasificación  de blogs en la cual podrás ver todos los blogs clasificados por categoría

Te he convencido? Pulsa el botón  rojo. A qué esperas? Únete!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hemos ganado!

No hay comentarios:
Me apunté a un concurso de blog en mi grupo Nuestros blogs

Hemos ganado. Le han dado 8 puntos a el blog. Resultados:

apuntados 
@aventulaika blog http://www.videojuegosfelices.blogspot.com.es/
 @luisaguilar blog http://mundoofpsp.blogspot.com.es/ 
@Senninisland-n01 blog http://senninisland.do.am/ 
@Ford-71park blog http://www.1769-ultradeportivosenlahistoria.blogspot.com.es/ 
@sonic8 blog http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/


He ganadooooooooooooo!

Mi imagen de totaperson

No hay comentarios:
He participado en un concurso de FAC (Fan animal crossing) 

En este concurso tienes que editar una imagen que te dan de totakeke. Si quieres particiar, mas información aquí.

Para ver los concursantes y sus imagenes aqui

FAC también tiene xat, así que puedes preguntarle a Emilio (su autor) si tienes alguna duda sobre el concurso

Y aquí esta mi imagen:



Qué os parece? Creéis que tengo posibilidades?

El vídeo del blog

No hay comentarios:
Cuando lo subo a you tube, los subtítulos se quitan muy rápido y los tapa la publi, así que los he quitado. Este vídeo es provisional. Una amiga esta haciendomelo. Además, es el primer video que hago con este programa, no es nada del otro mundo. Aqui os dejos los 2:






Adios al decorado de halloween

No hay comentarios:
Un último adiós a este decorado que ha estado algo más de una semana con nosotros. Volvemos al aspecto habitual del blog. 

Si puedo, pondré hojas cayendo o algo de otoño.


Nos despedimos, y como siempre, gracias por visitar el blog.

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu