viernes, 5 de octubre de 2012

RAdar Pokémon






Prepárate para la llegada de RAdar Pokémon, un juego para Nintendo 3DS que estará disponible en Nintendo eShop este año. RAdar Pokémon es un juego de puntería, controlado por movimiento, en el que, usando la tecnología de realidad aumentada de la consola, ¡podrás perseguir Pokémon como si estuvieran en el mundo real! Este juego usa algunas de las funciones más increíbles de la consola Nintendo 3DS, como son la aplicación de la cámara y el sensor de giro.
Con RAdar Pokémon, podrás encontrar infinidad de Pokémon, incluidos algunos que, de otra forma, serían muy difíciles de conseguir. Luego, podrás enviar los Pokémon que hayas capturado a tu copia de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 para tu consola de la familia Nintendo DS™. ¡Así podrás explorar nuevas maneras de completar tu Pokédex!
El trio legendario formado por Tornadus, Thundurus y Landorus aparece con nuevas formas en RAdar Pokémon. La Forma Tótem de estos tres Pokémon es muy diferente a la tradicional Forma Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu