domingo, 14 de octubre de 2012

Mano celestial

                   Mano celestial


La Mano Celestial es una de las técnicas de portero más famosas del anime y manga Inazuma Eleven. Es 
una de las técnicas creadas originalmente por David Evans y es la primera supertécnica que hace Mark en el anime y en la película, además de las primeras en el primer videojuego.


Fue creada por David Evans, legendario entrenador del Inazuma Eleven. Cuarenta años después, su nieto, Mark Evans, la realizó en el partido contra la Royal Academy, consiguiendo detener elTriángulo Letal. Ese hecho dejó impresionados a todos los espectadores, en especial al Detective Smith, que vió como la técnica que más le gustaba volvía a aparecer. Mark paró muchísimos disparos con ella, hasta que, al ver que no era suficiente, creó la Mano Mágica. Al cabo del tiempo, Mark consiguió evolucionar su Mano Celestial, para obtener la Evolución Mano Celestial y la Nueva Mano Celestial, su versión más poderosa.
Un gran admirador de Mark Evans, Darren Lachance, consiguió crear una versión más poderosa de la técnica llamada Mano Celestial R y también consiguió hacer la Mano Mágica y la Mano Celestial solo de verlas.
Por último, el alumno particular de David EvansHéctor Helio, también consiguió crear su propia Mano Celestial, de color rojo. Mark la vió, y reconoció que era más fuerte que la suya, por lo tanto, es la Mano Celestial más fuerte de las tres.
La Mano Celestial tiene tres versiones, su nombre y realización son iguales pero se diferencian en el color y en el poder que tienen. La Mano Celestial de Mark, su abuelo David y Seymour Hillman es amarilla, la de Darren Lachance es azul y la de Hector Helio es roja, la más potente de las tres.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu