domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista - Animal Crossing Wild Word


Hoy vamos ha entrevistar a unos usuarios de 3Djuegos sobre el juego: Animal Crossing Wild Word

Entrevista


Entrevistamos ha Emilio14 y a SuperTenma400


1ª pregunta: ¿Que te parece este juego?

Emilio14- Una maravilla. Es sin duda el mejor juego que se ha hecho para la DS, es como si tuvieramos una segunda vida.

SuperTenma400 - Está chulísimo. Cada vez que puedo juegar juego

2ª pregunta: ¿Al principio pensabas que se podía mejorar?¿Y ahora?

Emilio14- Al principio no, pero viendo cómo es AC3DS, estoy más asombrado que nunca viendo cómo un juego que parecía inmejorable saca tantas novedades

SuperTenma400 - La verdad de primeras pensé que estaba genial pero ahora me doy cuenta de que si que se puede mejorar.

3ª pregunta: ¿Te parece que este juego tiene algún defecto?

Emilio14- Posiblemente que hayan quitado cosas que había en el juego de Game Cube, pero sigo teniendo la opinión de que es perfecto y me ha sacado días y días de diversión.

SuperTenma400 - Si, que cuando quitas hierbajos, al día siguiente vuelven ha salir. Así es muy dificil hacer el pueblo perfecto

4ª pregunta: ¿Te enganchó este juego? ¿Sigues jugando?

Emilio14- Me enganchó bastante. Llegué incluso a comprar cuatro veces lo mismo porque se me perdía, jaja. Pero ahora mismo no juego, quiero reservarme mis ganas para AC3DS

SuperTenma400 - Si, la verdad me enganchó, y sigo juegando. Mi objetivo es tener el pueblo perfecto.

5 pregunta: ¿Quieres aportar algo más, un comentario?

Emilio14- Pues que todos aquellos que todavía no han jugado a Animal Crossing, que empiecen, porque vives una experiencia fantástica y es un juego que nadie puede perderse. Y daros las gracias por esta entrevista ^^.

SuperTenma400 - Si. Este es un gran juegoy más si lo juegas con un amigo o familiar. Lo sé porque lo juego con mi prima casi siempre que puedo y nos divertimos mucho.


Este es el fin de esta entrevista. Vemos que cada usuario tiene una opinión diferente. Hasta la próxima entrevista

Emilio14 escribe un blog genial sobre animal crossing: Fan animal crossing DS y 3DS. Os recomiendo hechar un vistazo para informaros sobre las novedades de este juego. También encontraréis el link en Blogs relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu