miércoles, 31 de octubre de 2012

Blogger - Wordpress para crear un blog



Blogger VS Wordpress

Siempre han estado enfrentados. Las dos son paginas para crear blogs. Siempre ha habido un rivalidad por esto mismo. 

Un nuevo bloguero que todavía no tiene experiencia, quizá elegirá a Wordpress por su sencillez. Así mismo, esta pagina es algo más profesional.

Quizás, elija blogger. Este es más conocido, más personalizable. Normalmente, los blogs creados con estas paginas, suelen ser menos profesionales  Pero también se puede conseguir un estilo muy personal y atraer más tráfico con un diseño más lograble.

Ahora la pregunta es... ¿Cuál elegir? Es difícil  quizas, el nuevo bloguero se decante por blogger, porque es más conocido, o por wordpress, que es más sencillo para empezar.

Ambos son una buena elección, por eso siempre han sido web rivales. Ahora bien, mi opinión personal, es que blogger es la mejor elección si quieres dar tu toque personal. Wordpress es una buena elección si quieres dar una impresión de profesionalidad, aunque este sea menos personalizable.

Personalmente, no tengo mucha experiencia con wordpress, pero he visto muchos blogs y conozco ha gente que tiene un blog con worpress. 

Esto ha sido mi opinión. Si vas ha crear un blog, buena suerte. Elige bien la página que  se adapte a tu idea del blgo, y, no te rindas, solo hay que dar un paso atrás para tomar impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu