miércoles, 27 de junio de 2012

Más detalles de pokemon Blanco y negro 2


Más detalles 




¡Descubre más información sobre Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2 y RAdar Pokémon!



¡Qué mejor momento para ser un fan de Pokémon que ahora que se avecinan tantos títulos nuevos este otoño! Echa un vistazo a la información más actualizada acerca de algunos de estos nuevos juegos.

En los juegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, serás un nuevo Entrenador recorriendo la región de Teselia dos años después de la última gran aventura. Durante ese tiempo han cambiado muchas cosas, y ahora te encontrarás con nuevos personajes a los que podrás conocer y con los que podrás combatir. Por ejemplo, te enfrentarás a Hiedra, una nueva Líder de Gimnasio que es muy roquera y también sobresale combatiendo con Pokémon de tipo Veneno.

Visita la página de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para obtener más información y ver imágenes de Hiedra y los nuevos personajes principales.

Recientemente se anunció RAdar Pokémon, y ahora se han desvelado nuevos detalles que puedes encontrar en la página oficial del juego. ¡También podrás enterarte de cómo son las nuevas formas de los Pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus!

¡Vuelve a visitar pokemon.es a menudo para enterarte de más detalles acerca de estos emocionantes juegos que llegan este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu