martes, 12 de junio de 2012

Huntik


Dante Vale
Sophie casterwill 


  


        
Zhalia Moon

           Lok Lambert





Personajes de la Fundación Huntik (los buenos):

Lok Lambert: es el hijo de el legendario buscador Eathon (se pronuncia Izan) Lambert. Lok no sabe nada del mundo de la magia hasta que ya en la adolescencia encuentra el diario secreto de su padre. Junto con una compañera de clase, decide buscar respuestas hasta que encuentra al gran buscador Dante Vale quién se ofrece a ser su amigo y mentor.

Sophie Castewill: es descendiente directa de el primer buscador, Lord Casterwill. Se quedó huérfana muy temprano cuando asesinaron a sus padres. Sophie se convirtió en una estudiante brillante aprendiendo todo lo relacionado con la historia de la magia y convirtiéndose en una buena buscadora. Sophie tiene el poder de detectar la energía mágica.

Dante Vale: dirige la Fundación Huntik y es el líder de las expediciones de Lok, Sophie y Zhalia. Es conocido en todo el mundo por su fuerza, y su gran colección de Titanes, Dante es amigo de todos los héroes y enemigo de todos los villanos.

Zhalia Moon: es una buscadora que siendo una pequeña niña huérfana fue a parar a las manos de la Organización, allí la convirtieron en una fiel agente y le encomendaron la misión de infiltrarse en la Fundación Huntik y espiar a Dante Vale. Después de una temporada con el equipo de Dante, Zhalia se da cuenta de su error y decide pasarse al bando de los buenos.




Los malos:


La Organización se podría decir que es todo lo contrario de la Fundación Huntik.



El Professor es quién la dirige y a diferencia de los buscadores tiene planes diabólicos para losTitanes. Su lugarteniente es Defoe, quién dirige al ejercito de La Organización. El mano derecha de Defoe es Grier, un soldado sin escrúpulos.

De momento la serie consta de una sola temporada de 26 capítulos y su título original es Huntik: Secrets and Seekers (Huntik: Secretos y Buscadores).

De estos dibujos animados, como de la mayoría, han sacado varios productos a la venta, de los cuales destacamos las cartas con las que los niños pueden luchar entre ellos lanzando hechizos y utilizando a sus criaturas




Ahora pongo las partes del primer episodio, no tienen muy buena calidad, pero se entiende. Para descargar temporada 1 clic aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu