martes, 29 de mayo de 2012

Compartan sus códigos de amigo



Aqui estan mi nick y codigo de amigo:       Ainhara     1721-8846-4735

Si desean algún pokemon en especial que se pueda adquirir en LA EDICIÓN NEGRA DE POKEMON, no lo duden, si me agregan, se lo pasaré. Solo necesito su nick y código de amigo.

También me gustaría crear una cadena de entrenadores pokemon todos registrados entre sí. Pondré aqui algo nuevo cada semana. Bueno, mas bien cuando pueda, pero voy ha intentarlo.


Los días de conexión en el club wi-fi serán los Sábados a las 12:00 o 20:00, los Domingos a las 191:30 y otros días cualquiera a cualquier hora. Me refiero, por ejemplo, mientras ven la TV, no les cuesta nada entrar en el club wi-fi y esperar a ver si viene alguien.




Podeis publicar vuestros codigos aqui:  Cadena de entrenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que la gente comente! Prohibido escribir todo en mayúsculas, hacer spam sin autorización o insultar. Si tienes una duda, mira en la sección "Solución de dudas" y mira a ver si alguien ya tuvo esa misma duda y ya esta resuelta

Contacto:

Generationtechnologyray@yahoo.es
Twitter: @Technology_ray
Tuenti: Generation technology Laika
Youtube: Ray Laika
Facebook: Laika Aventu